CREDITOS

La siguiente recopilación de información es proporcionada para mejorar la enseñanza-aprendizaje obtenido durante nuestra estancia en el CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NUMERO 160 (CBTiS 160), de la especialidad laboratorio clínico, en especial el grupo 6ºBLM turno matutino de la asignatura, Aplicar Técnicas de Valoración Clínica.

Datos personales

Mi foto
Cuautitlan Izcalli, San Sebastian,Xhala, Mexico
GRUPO BLM

sábado, 28 de mayo de 2011

1.- DESCRIBIR PRUEBAS DE FERTILIDAD

Pruebas para Determinar la Fertilidad Femenina
Existen numerosas pruebas que pueden llevarse a cabo para evaluar su fertilidad. Algunas de ellas, podrán ser realizadas en la comodidad de su hogar. Otras, deberán ser realizadas por su doctor de cabecera o por un especialista en fertilidad.

Infertilidad en el hombre

La infertilidad en el hombre es la incapacidad de un hombre de fecundar con éxito el óvulo de una mujer. La infertilidad en el hombre puede ser causa de una serie de factores que incluyen una baja motilidad de los espermatozoides, forma anormal de espermatozoides, varicocele y oligospermia (recuento bajo de espermatozoides). Obtenga información sobre las pruebas de fertilidad en el hombre y las soluciones para la infertilidad, al igual que cómo encontrar un especialista en infertilidad por factor masculino en su zona.
http://espanol.pregnancy-info.net/pruebas_para_determinar_fertilidad_femenina.html

http://www.docshop.com/es/education/fertility/causes/male



Diccionario de definiciones de palabras para personas ajenas a este blog. Subidas por:
Barajas Camacho Ilse Fernanda
Godines Salinas Oswaldo
Chavez Portuguez Adriana
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario