CREDITOS

La siguiente recopilación de información es proporcionada para mejorar la enseñanza-aprendizaje obtenido durante nuestra estancia en el CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NUMERO 160 (CBTiS 160), de la especialidad laboratorio clínico, en especial el grupo 6ºBLM turno matutino de la asignatura, Aplicar Técnicas de Valoración Clínica.

Datos personales

Mi foto
Cuautitlan Izcalli, San Sebastian,Xhala, Mexico
GRUPO BLM

lunes, 6 de junio de 2011

test postcoital

http://www.ami-ac.com/foro/viewtopic.php?p=202497&sid=dea44895371591eb893c8f00a8425c7dEn qué consiste el test postcoital?

El test de Hühner consiste en observar a través de un microscopio el comportamiento de los espermatozoides contenidos en el moco cervical después de haber tenido relaciones Pre-ovulatorias, es decir, unos días antes de que se produjera la ovulación.
La preparación al test postcoital

Para llevar a cabo el test la pareja debe tener relaciones el día 12 o 13 del ciclo. Para determinar con seguridad estos días se puede hacer uso de la curva de temperatura. Él debe haber pasado 3 días sin eyacular, así el esperma que se examinará tendrá mejor calidad. Después de la relación sexual, ella debe permanecer acostada durante 15-20 minutos y, sobre todo, no debe limpiarse la vagina hasta pasado este tiempo.
Procedimiento del test postcoital

Entre las 6 y 12 horas de después de la relación sexual, el médico cogerá una muestra del moco cervical y lo examinará con el microscopio. Con ayuda de un biólogo buscará si hay alguna anomalía en el moco cervical. Luego examinará la cantidad de espermatozoides que se encuentran en él y mirará su actividad.

Diccionario de definiciones de palabras para personas ajenas a este blog. Subidas por:
Barajas Camacho Ilse Fernanda
Godines Salinas Oswaldo
Chavez Portuguez Adriana
 



MELENDEZ SIERRA LUIS ENRIQUE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario